Para inspirarte, ¡toma un viaje por carretera!

{h1}

Una de las cosas buenas de vivir donde vivo es que dentro de tres o cuatro horas en automóvil (o en un vuelo corto) puedo estar en otro estado, otras ciudades y estar cerca de la frontera entre ee. Uu. Y canadá puede estar en vancouver, bc. Siempre que puedo, tomo un viaje por la innovación y la inspiración. Lo mismo sucedió cuando vivía en boston (excepto por el rápido acceso a canadá). La semana pasada, un colega me preguntó si me gustaría ir con ella a portland para un evento de negocios. Aproveché la oportunidad porque sabía que

Una de las cosas buenas de vivir donde vivo es que dentro de tres o cuatro horas en automóvil (o en un vuelo corto) puedo estar en otro estado, otras ciudades y estar cerca de la frontera entre EE. UU. Y Canadá puede estar en Vancouver, BC. Siempre que puedo, tomo un viaje por la innovación y la inspiración. Lo mismo sucedió cuando vivía en Boston (excepto por el rápido acceso a Canadá)

La semana pasada, un colega me preguntó si me gustaría ir con ella a Portland, OR para un evento de negocios. Aproveché la oportunidad porque sabía que obtendría nuevas ideas y conocería nuevas personas. Resulta que soy una de esas personas que obtiene energía de los demás, ¡definitivamente un extrovertido!

El beneficio adicional de un viaje por carretera con un compañero o un socio de una alianza comercial es que puede analizar las ideas con más detalle cuando está de viaje. Michelle y yo planeamos crear un par de programas entre nuestras dos compañías. También tienes tiempo para conocer mejor a tu alianza o socios.

Lo mejor fue que hicimos este viaje torbellino y salimos con muchas ideas nuevas y emoción debido a las personas que conocimos y los temas que tratamos.

El primer día, pasamos por una de las mejores librerías independientes de los EE. UU., La Ciudad de los Libros de Powell. Más tarde, asistimos a un mezclador de Women in Technology y aprendimos sobre un increíble programa llamado Plate & Pitchfork, que son cenas de granjas que ayudan a unir al comensal con el agricultor. Nuestra contacto local, Ann, sugirió que nos fuéramos a otro evento con unos cuarenta dueños de negocios, y ella abrió el camino. A la mañana siguiente, visitamos una sesión de mesa redonda de la Cámara de Comercio y vimos una presentación fantástica sobre la optimización de motores de búsqueda por solo $ 5 como invitado. Aprendimos cosas que nos sorprendió saber, dirigidos por un diseñador gráfico que, por casualidad, entiende realmente lo que está debajo del capó debajo del diseño web.

¿Cómo me ayudó este viaje como constructor de negocios? Muchas conexiones nuevas, pero lo más importante es ver cómo los demás innovan de diferentes maneras, y lejos de los "viejos, mismos viejos a los que te puedes acostumbrar".

Finalmente, me encontré con una mujer de la que había oído hablar y me presentaron por correo electrónico hace más de un año, pero nunca me conecté. Nunca se sabe lo que podría suceder en el camino, y desde un punto de vista de inspiración empresarial, es genial salir de tu homeostasis y estar rodeado de nuevas ideas y personas.

Vídeo: Chignahuapan, qué hacer en el pueblo mágico

Es.HowToMintMoney.com
Reservados Todos Los Derechos!
Reimpresión De Los Materiales Es Posible Con Referencia A La Fuente - Página Web: Es.HowToMintMoney.com