Amor a primera vista

{h1}

Experimento el amor a primera vista y de inmediato sé que mi vida ha cambiado para siempre.

Me enamoré el otro día. Era el tipo de amor que por lo general estaba reservado para las colegialas, pero aquí estaba a los 31 años sintiéndolo todo a toda prisa cuando mi aliento fue robado y No podía creer lo que veía. Fue amor a primera vista e hice lo que me vino de forma natural: se lo conté todo a David. Lo dije en inglés, incluso lo probé en español. Y luego lo repetí una y otra vez desde los miradores panorámicos sobre el Mediterráneo y otra vez en los rincones de las calles pequeñas y sinuosas porque solo parecía apropiado declarar mi amor a este pequeño pueblo que había capturado mi corazón en un lenguaje que podía Ser entendido por todos.
La verdadera belleza de mi experiencia amorosa y lo que la hizo realmente emocionante fue que, como suele ocurrir con el amor, sucedió cuando menos lo esperaba. Cuando salimos esa mañana, nunca imaginé que esto era lo que nos esperaba al final de la caminata de tres horas que involucró scooters y tranvías (mi imaginación no podría haber pintado un lugar más perfecto), pero cuando finalmente llegamos a nuestra Destino, y las puertas del tranvía se abrieron, nos encontramos en el paraíso.

Resulta que, en España, el paraíso se llama Altea. Un pequeño pueblo de pescadores a lo largo del Mediterráneo, este pequeño refugio es también el hogar de músicos, escritores y artistas por igual. Y, aunque definitivamente es una ciudad turística considerando su proximidad a Benidorm (una ciudad apodada “Beniyork” por sus rascacielos, aunque personalmente puedo confirmar el hecho de que no se parece en nada a Nueva York), ofrece un respiro de todo lo que es comercial y producida en masa y completamente desencantadora. A diferencia de Torrevieja, que se está desmoronando bajo la presión de un mercado inmobiliario temporalmente caliente y ofrece un paisaje con poco carácter y edificios sin terminar, Altea ha sido cuidadosamente elaborada con el toque de un artista.

Me pareció impresionante la impresionante costa de Altea, adoraba sus estructuras y sus playas de guijarros blancos que me hacían pensar en Grecia (aunque nunca lo he sido), y me deleitaba con los hermosos restaurantes que bordean el paseo marítimo, cada uno con un carácter propio y una calidad. de comida y servicio que es absolutamente refrescante. Pero fue cuando entramos en el casco antiguo, que una vez fue una fortaleza, cuando empecé a sentirme débil con las rodillas. Hermosas, estrechas, calles peatonales que conducen todo. Pequeñas tiendas con el trabajo de artistas locales perfectamente integrados para complementar el paisaje. Y cuando caí de cabeza sobre los talones, bebí con avidez más. Y cuanto más tomaba de mi entorno, más encantado estaba. En cada esquina, había más edificios para admirar, más calles sinuosas por descubrir, más restaurantes que estaban tan escondidos que eran encantadores en su exclusividad. Era un laberinto de encanto europeo, y me hubiera perdido muy feliz en este laberinto de tamaño natural.

Y a medida que avanzábamos lentamente por las serpenteantes calles, nos empapábamos en los sitios. Nos detuvimos para tomar una foto de un artista que capturaba el paisaje en un cuadro mientras la mujer que vivía en el apartamento de arriba se paró en su balcón para hablar con otras personas de abajo. Esa escena podría haber sido una pintura en sí misma. También probamos las delicias locales, parando para tomar un poco de mojito y helado de turrón en una pequeña heladería. Pero lo más dulce aún estaba por llegar. En la cima, admiramos la famosa iglesia de la Virgen del Consuelo y contemplamos un mar de tejados blancos y aguas cristalinas.

Salimos del paraíso de Altea a las 9 pm, pero solo porque teníamos un largo camino por delante. Tomamos el tranvía de regreso a Alicante y el scooter por el resto del camino, llegando a Torrevieja a la medianoche. Y cuando nuestro día perfecto llegó a su fin, nos sentimos renovados e inspirados por lo que habíamos descubierto. De alguna manera, todo parece factible cuando sabes que el paraíso está a la vuelta de la esquina. De alguna manera, la vida adquiere nuevos tonos cuando se tiñe de amor. Y ahí radica la verdadera belleza de la vida: nunca se sabe lo que traerá el mañana. Tal vez el amor espera a una moto y un tranvía.

136

113

111

Cuando Sara Wilson y su esposo, David, ambos
Perdieron sus empleos en la ciudad de Nueva York, fueron a España en busca de
Oportunidades empresariales. Sigue su viaje mientras navegan un
nuevo país, Sara aprende un nuevo idioma, y ​​los dos buscan un
oportunidad de negocio adecuada para ellos. Sara es una escritora independiente.
y se puede contactar directamente en [email protected]

Vídeo: Amor a Primera Vista - Cumbia Ecuatoriana ║ Letra ║ Limpia - Sin Spots - Descargar

Es.HowToMintMoney.com
Reservados Todos Los Derechos!
Reimpresión De Los Materiales Es Posible Con Referencia A La Fuente - Página Web: Es.HowToMintMoney.com