Días lluviosos

{h1}

Experimentamos la lluvia en españa y hacemos otro viaje a altea para visitar un negocio en venta.

Pensé que se suponía que España tenía sol infinito, pero, para el mes de septiembre, todo lo que he visto es la lluvia. Pensé que estaba seco, que sus embalses solo estaban medio llenos, y que el año pasado sufría la peor sequía en 70 años. Pero todo lo que siento es la humedad, ya que se filtra a través de mis zapatos Puma y empapa mis calcetines y me empapa en segundos. Pensé que iba a tener un bronceado durante todo el año, me dijo la madrastra de David cuando recién llegué, pero miro hacia el cielo y solo veo una capa de nubes tan gruesa que parece impenetrable por los rayos de ligero. E incluso ahora, mientras escribo, el trueno se está estrellando en lo alto. Pronto, el cielo se abrirá y la lluvia caerá, y estaré confinada para un día más. Porque no es solo una luz, la llovizna de otoño que moja tus mejillas, te besa las pestañas y te hace apreciar el cambio de estaciones. No, es el tipo de lluvia fuerte e implacable que forma lagos a tus pies y es tan implacable que te hace preguntarte qué hiciste mal en el mundo.

David y yo nos hemos quedado atrapados más de una vez. Por pura negación, hemos sido completamente rebeldes. Cuando tuvimos una cita para ver una cafetería / bar en venta en Altea, nuestro paraíso recientemente descubierto, ignorantemente, y obstinadamente, decidimos hacer parte de la caminata en scooter y salir para el viaje de una hora a Alicante. Salimos victoriosos y llegamos secos. Pero cuando llegamos en tranvía a Altea, la lluvia había llegado y allí estábamos con nuestros cascos en la mano, sin paraguas para la protección, y la comprensión de que no había manera de evitar el aguacero torrencial. Tal vez podríamos haber encontrado un paraguas si hubiéramos mirado, pero, a diferencia de la ciudad de Nueva York, donde, tan pronto como caen las primeras gotas, los vendedores ambulantes de paraguas ya han establecido una tienda, no había un paraguas tan convenientemente a la vista.

En nuestra primera visita a Altea, habíamos encontrado las pequeñas calles que conducían a todo tipo de encanto. En esta visita, mientras nos abríamos paso río arriba mientras un pequeño río corría río abajo, miramos más allá del romance y notamos lo práctico. El paso subterráneo de agua cubierto por una rejilla de hierro que canalizaba el agua de lluvia por la calle sinuosa y directamente al mar ayudó en gran medida a que ciertas carreteras se inundaran. El semi-tubo sobresaliente ubicado estratégicamente en el borde de una pendiente empinada dirigió hábilmente el agua desde la calle hacia el pasaje subterráneo en la calle de abajo. Altea fue diseñada para adaptarse a las inundaciones y, a la luz de este ingenio, me di cuenta de que Altea tiene mucho más que ofrecer que la belleza.

Habíamos llegado temprano y teníamos varias horas antes de nuestra cita, así que decidimos almorzar. El restaurante fue elegido a toda prisa, pero resultó ser encantadoramente ubicado en la parte inferior de una casa. Llegamos sin parar y necesitábamos cubrirnos, nos abrieron sus puertas y nos sentaron en una mesa acogedora cerca de una ventana en la parte de atrás para que pudiéramos contemplar la lluvia que caía cada vez más fuerte. Y amé a Altea aún más.

Visitamos el bar al lado. Un lindo y pequeño lugar cerca de la antigua iglesia y en el centro del casco antiguo. Y luego, debido a que la lluvia aún no cesaba, decidimos quedarnos a dormir y encontramos una habitación barata que apenas ofrecía lo básico y elevaba el abanico y colocaba cuidadosamente nuestros zapatos, calcetines y pantalones para secar. Más tarde, cuando las lluvias finalmente cesaron, nos aventuramos a salir y esperábamos la misericordia. Y visitamos Altea de noche. Y fue magnífico. El pueblo era tranquilo y totalmente nuestro para disfrutar. Exploramos calles que aún no habíamos visto, y nos detuvimos para acariciar a un gato que comenzó a seguirnos hasta el punto que lo llamamos Altea y nos preguntamos si deberíamos llevarlo a casa, y nos maravilló el sistema de recolección de basura de Altea (los residentes cuelgan pequeñas bolsas de plástico de basura de pequeños ganchos en las paredes afuera de sus casas, y apreciamos el jazmín que enmarcaba las ventanas y puertas de la casa y le agregamos un hermoso aroma al aire de la noche.

Al día siguiente regresamos a Torrevieja y las lluvias continuaron (aunque tuvimos la suerte de humedecernos un poco en el viaje en scooter a casa) y, desde que llegamos a casa, nuestra obstinación se ha convertido en una razón y nos hemos quedado adentro.

Poco antes de salir de los Estados Unidos, mi hermana y yo fuimos de compras. Vi un lindo impermeable Gap. Estaba a la venta y me gustó mucho, pero cuestioné la practicidad de tal compra justo cuando estaba a punto de mudarme a España. Después de consultar con Coral, decidimos lanzar la razón al viento y entregarnos a la ternura, y la compré. Como resultado, el impermeable es lindo y Práctico y no tengo el menor remordimiento del comprador.

046

Cuando Sara Wilson y su esposo, David, ambos
Perdieron sus empleos en la ciudad de Nueva York, fueron a España en busca de
Oportunidades empresariales. Sigue su viaje mientras navegan un
nuevo país, Sara aprende un nuevo idioma, y ​​los dos buscan un
oportunidad de negocio adecuada para ellos. Sara es una escritora independiente.
y se puede contactar directamente en [email protected]

Vídeo: Días lluviosos(Preview) - Lenny Tavárez Ft Juhn

Es.HowToMintMoney.com
Reservados Todos Los Derechos!
Reimpresión De Los Materiales Es Posible Con Referencia A La Fuente - Página Web: Es.HowToMintMoney.com