Cuando el servicio al cliente se lleva a los límites - Mi historia de Alaska Airlines

{h1}

Salí ayer a las 5:45 am para embarcarme en un viaje a dallas. Me apresuré al aeropuerto seatac, al sur de seattle, a través del tráfico de la mañana, llegué al estacionamiento fuera del sitio y tomé un autobús con la esperanza de llegar a tiempo para el vuelo de las 8 am. Sin fallos. Fue impresionante

Salí ayer a las 5:45 AM para embarcarme en un viaje a Dallas. Me apresuré al aeropuerto SeaTac, al sur de Seattle, a través del tráfico de la mañana, llegué al estacionamiento fuera del sitio y tomé un autobús con la esperanza de llegar a tiempo para el vuelo de las 8 am. Sin fallos. Fue impresionante

El avión de Alaska se descargó un poco tarde, pero no demasiado tarde. Entonces... estábamos todos en nuestros asientos... esperando, y esperando. Pronto el capitán entró por los altavoces y nos dijo que había un problema de "timbre" en el ala derecha (oye, ahí estaba sentado cerca de...). Cuando hay un problema mecánico, creo que todos entienden. Como el aire acondicionado tampoco funcionaba bien, se nos permitió bajar del avión durante aproximadamente una hora.

Nos llamaron de regreso al avión en lo que pareció un tiempo mucho más corto que una hora. Todos estaban sonriendo. Entonces comienza la cuenta. ¿Cuántos auxiliares de vuelo se necesitan para ver cuántas personas están en el avión? Aparentemente todos ellos, contando varias veces cada uno. Tal vez pensaron que el pasajero que faltaba saldría del lavabo o del compartimento superior. Contaron y contaron hasta el punto de que yo estaba preocupado por su estado mental. Parecía que íbamos a irnos de todos modos, y estábamos en camino... Ah, hasta que nos detuvimos de nuevo, y el capitán nos dijo que teníamos que volver a la puerta para encontrar a esta persona desaparecida.

Más tarde nos enteramos de que no era que les preocupara tanto que alguien perdiera un vuelo (ESO sería una noticia...), pero era un problema de seguridad. La persona viene en el avión con el equipaje facturado y luego se baja del avión. Problema de seguridad. No estaban dispuestos a sacarnos a cada uno de nosotros para hacer coincidir nuestro equipaje, lo cual era algo bueno. En algún momento después de haber estado en el asfalto por más de tres horas, nos informaron apoligéticamente que realmente podríamos irnos ahora. No hay más explicaciones, y nos fuimos.

Lo que más me gustó fue cómo los asistentes de vuelo de Alaska manejaron con gracia esta situación horrible, a diferencia de algunas historias de aerolíneas que todos hemos escuchado. Hicieron contacto visual. Se disculparon y nos ofrecieron bebidas, comida y cualquier reproductor de DVD que estuvieran disponibles. Primero alimentaron a los niños en el vuelo y les dieron reproductores de DVD si tenían la edad suficiente. Me gusta eso.

Recientemente mi esposo y yo tuvimos una experiencia negativa en un restaurante. La peor parte fue que el servidor no nos dijo la verdad y no nos revisó como debían, luego nos evitó la plaga cuando hablé para ofrecer mi opinión sobre nuestra experiencia culinaria. Realmente fue refrescante que Alaska se adelantara y dijera, sí, esto era malo; aprovechémoslo al máximo y lo llevemos a Dallas.

Sentí que mis compañeros de viaje se parecían mucho a mí cuando se bajaron, agradecieron al piloto y a la tripulación, y todos seguimos hablando de nuestra semana.

Vídeo: Why Flying is So Expensive

Publicaciones Recientes

Financista Opinión

Ideas De Negocio En Casa

Categorías Más Populares

Es.HowToMintMoney.com
Reservados Todos Los Derechos!
Reimpresión De Los Materiales Es Posible Con Referencia A La Fuente - Página Web: Es.HowToMintMoney.com